Inscripción
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Carrera: DIPLOMATURA EN PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ANTISOCIALES Y DELICTIVAS
Antes de completar el Formulario de Inscripción, lea atentamente todos los requisitos para inscribirse a la carrera:
  • El inicio de la carrera estará sujeto a contar con una cantidad mínima de alumnos.
  • En caso de que no se abra la carrera por falta de cupo, se reintegrarán los pagos realizados.
1. REQUISITOS

Puede encontrar los requisitos de ingreso de la carrera y el detalle de documentación a presentar dentro de este sitio web:

1- Escoja entre "Oferta Académica" o "Cursos de Extensión" según corresponda.

2- Seleccione la carrera de interés.

3- Ingrese en la sección "REQUISITOS".

Lea atentamente las condiciones de ingreso de la carrera en la que está interesado/a para verificar que sus titulaciones sean habilitantes y que cuenta con toda la documentación requerida antes de continuar con la pre-inscripción, ya que en caso contrario su usuario podría ser "Suspendido por Falta de Documentación" sin previo aviso, perdiendo el/los importe/s abonado/s y todo derecho a reclamo alguno.

 

  • Ante cualquier duda sobre la información publicada en la sección de "REQUISITOS" consulte con el Área de Documentación (documentacion@untrefvirtual.edu.ar) ANTES de generar la inscripción.
  • Los/as postulantes tienen 30 días desde que completan la pre-inscripción online para hacernos llegar la documentación.
  • La presentación del título secundario es OBLIGATORIA, para todas las carreras donde se solicite la entrega de este documento en la sección de requisitos, independientemente de si se poseen titulaciones de estudios superiores o no (SIN EXCEPCIÓN).
  • Los/as postulantes deben realizar cualquier trámite o gestión para obtener toda la documentación que se solicita para el ingreso a la carrera elegida antes de generar la pre-inscripción online. Todos los documentos y legalizaciones detalladas en la web para el ingreso a la carrera elegida son de presentación OBLIGATORIA, no tienen que haber faltantes.
  • La aprobación de su ingreso a la carrera quedará sujeta a la revisión de sus documentos de inscripción.

2. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
3. ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN
4. PAGO DE LA MATRÍCULA ANUAL
5. INSCRIPCIÓN