Alumnos
CONSTANCIAS
ALUMNO REGULAR
Para imprimir la constancia de alumno/a regular, deberá ingresar con su usuario y clave a la plataforma, oprimir sobre el botón “Cert. Alumno Regular” y por último, seleccionar el botón Imprimir que se encuentra en la barra de herramientas.
ASIGNATURAS RENDIDAS
Para imprimir la constancia de asignaturas rendidas, se debe ingresar con su usuario y clave, y luego seleccionar el botón “Analítico de Materias”. Por último, elegir el botón Imprimir, que se encuentra en la barra de herramientas.
Para imprimir las asignaturas que aún no han sido cargadas en el analítico de materias, se debe seleccionar el botón “Materias cursadas”, luego el botón “Finales pendientes de volcar en actas”, después “Imprimir constancia”, y por último el botón Imprimir, que se encuentra en la barra de herramientas.
ASISTENCIA A EXAMEN
Se debe solicitar únicamente durante los siete días posteriores a cada examen (parcial o final). Tiempo estimado de confección y entrega: entre 48 y 72 hs.

word Descargar Solicitud Asistencia a Examen y enviarla a constancias@untrefvirtual.edu.ar
CERTIFICADO ANALÍTICO
Este certificado se solicita para ser presentado ante instituciones oficiales (debe especificarse en la solicitud el nombre completo de la Institución). Se puede solicitar uno por año. 
Tiempo estimado de confección y entrega: un cuatrimestre.

word Descargar Solicitud Certificado Analítico y enviarla a ltalmazan@untrefvirtual.edu.ar